Servicios de reformas en Jaén

Somos expertos en todos los ámbitos de una reforma. ¡Contacte ya con nosotros!

Servicios de reformas en Jaén

En Construcciones Y Reformas Ramón Pérez ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reformas y obras en cualquier circunstancia. Nuestros profesionales son expertos en aportar la seguridad y la confianza necesaria a los clientes que nos necesiten. Sin duda, los servicios de reformas en Jaén y provincias aledañas como Córdoba, Almería o Albacete, que ponemos a disposición son una referencia en el sector.  

Servicios de reformas

El profesional que compone nuestro equipo está totalmente cualificado para encargarse de todos los procesos que requiere cualquier reforma en general, siempre aportando ideas creativas e intentando aprovechar al máximo el espacio de reforma. Entre los servicios que incluimos podemos destacar los siguientes.

  • Construcciones Y Reformas Ramón Pérez chimenea
  • Construcciones Y Reformas Ramón Pérez cocina
  • Construcciones Y Reformas Ramón Pérez exterior de casa
  • Construcciones Y Reformas Ramón Pérez escaleras en mármol

Presupuesto y seguimiento

Nos encargamos de realizar el presupuesto oportuno, adaptado a las necesidades y exigencias del cliente. Además, elaboramos los croquis de forma totalmente gratuita. También asumimos la dirección y el seguimiento de la propia obra.

Seguridad y permisos

Proporcionamos el servicio de prevención de riesgos laborales necesario, nos tomamos la seguridad como aspecto primordial y evitamos posibles consecuencias negativas. Al mismo tiempo, nuestros expertos llevan a cabo la tramitación de todos los permisos pertinentes.

Acondicionamiento del terreno

Para poder empezar con cualquier obra o reforma es necesario el acondicionamiento de terreno. Nuestra plantilla se encargará de todo lo indispensable para que no surjan imprevistos y pueda construirse e instalarse todo lo exigido en el proyecto.

Albañilería, fontanería y electricidad

Para que una reforma quede de la manera deseada, por lo general se requiere de profesionales de la albañilería, electricistas o fontaneros. Nosotros somos expertos en estas materias, siendo especialistas en la construcción de cocinas, baños, chimeneas, etc. No solo ofrecemos especialidades en servicios de albañilería, sino que llevamos a cabo las mejores instalaciones eléctricas e instalaciones de fontanería.


En definitiva, máxima seguridad, asesoramiento y polivalencia en todo tipo de trabajos. ¿A qué espera? ¡Pida ya presupuesto!

Casas rurales – chalets – cortijos

Ejecutamos tanto de nueva planta como reforma de su casa de campo, ajustándonos al entorno con numerosos materiales.

Locales comerciales – bares – oficinas

Nos adaptamos construyéndolo conforme a sus necesidades y fines comerciales aconsejando el mejor diseño.

Fuentes – paseos – jardines

A su medida y gusto, realizamos la construcción de fuentes, estanques, jardines, paseos, plazas, caminos, etc. utilizando cualquier tipo de material, con diversos diseños y adaptaciones.

Chimeneas y fogones

Diseñamos y construimos con piedra natural (granito, mármol…) y artificial, ladrillo refractario, etc. con la adecuada salida de humos, contenedor de cenizas, leñera, etc.

Naves industriales

Realizamos Naves Industriales, adaptándonos a cualquier tipo de material, formato, etc. para la función de esta y necesidad del cliente.

Panteones y nichos

Realizamos su panteón o nicho con acabados en granito, mármol, ladrillo visto, etc.

Fachadas

Realizamos fachadas nuevas, reformas y rehabilitación con el aislamiento acústico, hidráulico y térmico correspondiente, ejecutando el estudio con diferentes gamas de materiales y colores, como piedra natural y artificial, enlucido, ladrillo visto, etc.

Baños

Alicatados de baños, balnearios, saunas, etc., con azulejos modernos o rústicos de junta ancha, sin junta, gresite, etc., combinando formas y dibujos, zócalos, pecho de paloma, cenefas, etc., instalando un gran surtido de sanitarios como wc, duchas, platos de ducha, bañeras, hidromasaje, lavabos, bidé, jacuzzi, saunas, etc.

Cocinas

Alicatamos con todo tipo de materiales, acondicionando la preinstalación e instalación de los elementos de electricidad, saneamiento de aguas, acometida de agua fría y caliente, salida de humos y gases, etc., para su comodidad en una cocina con encimera o barra americana fabricada en obra, madera o mixta.

Escaleras

Estudiamos el diseño y reparto de peldaños de su escalera, utilizando para el acabado de las escaleras de obra gres especial para peldaños, piedra artificial y natural (mármol, granito…), etc., también escaleras metálicas y madera. Para la fabricación de la baranda o barandilla la realizamos en madera, metal, metacrilato, etc., o podemos colocar balaustrada de piedra natural o artificial.

Tejados y cubiertas

Reformamos, diseñamos y estudiamos la pendiente de tejados, realizándolos de un agua o varias con sus respectivos caballetes, aleros, hostigos, buhardilla, lucana, canalones y bajantes, etc., cubierto con teja cerámica (árabe, mixta, plana…), de pizarra, hormigón, chapa, sándwich, ecológica, transparente, translucida, etc., con el aislamiento adecuado para evitar filtraciones.

Piscinas

Diseñamos y modelamos la piscina complaciendo al cliente, haciendo aprovechables al máximo el terreno y sus instalaciones. Las construimos prefabricadas de poliester o de obra en su totalidad, cubierta, térmica, de cloración normal o salina, etc., con la estructura, refuerzos, aislamientos, instalaciones (skimmer, rebosaderos, desagüe-sumidero..), arqueta de depuradora,etc., mas adecuados a su tamaño y forma. Las construidas en obra pueden ir recubiertas de gresite, enlucido de cemento Porland blanco hidráulico,etc. La coronación puede ser de piedra natural o artificial, de fabrica de hormigón blanco, etc. Divisiones para niños, duchas, trampolín…

Areas deportivas y ocio

Realizamos pistas deportivas tanto en albero, hormigón poroso, césped artificial, adoquinados, pavimentados en pizarra, etc.

Terrazas

Se realizan todo tipo de terrazas totalmente aisladas e impermeabilizadas.

Salones

De su comodidad

Los mejores servicios de reformas del sector. ¡No lo dude! ¡Pida ya presupuesto!

© 2021 Construcciones Y Reformas Ramón Pérez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital